top of page

ENTRADA

 

Solo pueden entrar chicos mayores de edad.

 

Al entrar te pediremos tu tarjeta de socio o número.

 

Si nos visitas por primera vez, tendras que registrarte, te ayudaremos a rellenar el formulario de inscripcion de socio. Te daremos una breve visión general del club, de las normas, del código de vestimenta de la noche.  

 

Ser un socio es obligatorio. Si solo quieres venir una vez, tambien te puedes hacer socio por un día.

El precio de la entrada incluye una bebida de bienvenida y una taquilla individual para tu ropa y objetos personales, tu llave de la taquilla también sirve como tu cuenta del bar, que se paga a la salida. 

 

No aceptamos cheques, tarjetas de debito o de crédito: todos los pagos deben ser en efectivo.

vestuario

Deja tus pertenencias en tu taquilla, y lleva solo lo que necesitas... refierete a nuestro codigo de vestimentia (dress code).

 

No necesitas llevar tu cartera contigo, apuntaremos tus consumiciones adicionales con tu llave de taquilla, y las pagaras al salir.

 

Tambien te pedimos que dejes tu movil, smartphone o camaras en tu taquilla.

 

El Open Mind no se hace responsable de ninguna clase de robo o pérdida de tus objetos personales.

 

 

equipamiento

- Bar

- Baños con instalaciones de lavado

- Slings, bancos, jaula, cabinas.. 

- Cruz de St Andreu

- Glory holes

- Zona piss

- Dispensadores de condones y lube

- etc.

salida

Tras de vestirte de nuevo, devolveras tu llave al entrada y, si hay que hacerlo, te cobraremos tus consumiciones adicionales.

 

Gracias por respetar nuestros vecinos...

Club Privado Para Socios

Somos un club privado y todos los chicos que lo visitan están obligados a registrarse y hacerse socio, por un día, 3 meses o 1 año. Como socio de nuestro club privado tienes que prestar tu conformidad para entrar en un ambiente con temas para adultos, donde las normas deben ser respetadas en todo momento y admitir que es un club de fumadores. Queremos compartir contigo una experiencia extraordinaria donde tú y todos los demás serán libres de experimentar todos sus placeres y deseos. Por supuesto, insistimos en que esto se hace con el respeto a tus invitados.

 

Como no somos un club abierto al público, garantizamos el derechos a la privacidad de los socios y confidencialidad absoluta!

bottom of page